El bosque clapham

0 comentarios


El bosque Clapham es un enorme espacio verde ubicado en West Sussex, Inglaterra, lugar de fenómenos paranormales desde hace varias décadas. Los testigos afirman que apenas ingresan al bosque comienzan las anomalías tales como avistamientos, desaparición de mascotas, náuseas, la horrible sensación de ser empujado por fuerzas invisibles o incluso la molesta impresión de ser vigilados por alguien...

También se menciona la aparición de una misteriosa niebla gris que surge de repente y hace perder todo punto de referencia, ocasionando el extravío de varias personas, de las que nunca más se supo algo.



Los estudios realizados en la zona determinaron que existe un bajo nivel de radiación, cosa extraña ya que el sector se encuentra ubicado sobre una capa de tiza (normalmente baja en cuanto a radiación se refiere). Las fotografías aéreas han mostrado un enorme cráter en medio del bosque aunque no se ha podido llegar hasta allí debido a que la zona es muy boscosa y de muy difícil acceso.

Existen 3 casos confirmados de muertes en el lugar: en 1972 el oficial de policía Peter Goldsmith desapareció y su cuerpo recién fue descubierto 6 meses después, en 1976 fue el turno de León Fomentar, cuyo cadáver apareció 3 semanas después de haber desaparecido y finalmente en 1980, el reverendo Harry Neil Snelling, que se esfumó y su cuerpo apareció 3 años después.

0 comentarios :

Publicar un comentario