Este es un juego que era muy popular en los años 70. Este juego era parecido al Ouija, sólo que en vez de una copa, todos ponían los dedos en un lápiz.
Está historia transcurre en una casa de las afueras de Texas, un grupo de jóvenes, buscando diversión, comienzan a jugar a este juego. Sin encontrar respuesta de espíritus y sin que el lápiz se mueva, comenzaron a perder el interés.
Pero a la 1.00 am en punto, el lápiz se movió. Así fue como comenzaron a hacerle preguntas típicas. Pero uno de ellos, no estaba muy seguro de que fuera verdad, pensaba que su amigo estaba moviendo el lápiz, así fue como el joven comenzó a hacer chistes y a insultar al espíritu. La mesa comenzó a moverse lentamente, las luces comenzaron a titilar y las letras del tablero comenzaban a armar palabras.
En un momento un fantasma sale del tablero hacia la esquina del techo, allí se quedó, mirándolos fijamente sin emitir ningún sonido.
A los días, las familias comienzan a buscarlos y faltaba sólo la casa de uno de ellos revisar. Y allí estaban, los cuerpos de los jóvenes en la mesa con los dedos pegados al lápiz ensangrentados y sin ojos. Nadie sabe que ocurrió con ellos y nunca pudieron descifrar lo que decía el tablero.
0 comentarios :
Publicar un comentario