Terror en la ruta

0 comentarios


Si eres una persona aficiona de las historias de terror, quizás conozcas esta popular historia de hace ya, muchos años atrás.

Todo inicia con un conductor de taxis el cual conduce por una fría y oscura carretera, mientras avanza, a lo lejos puede observar un joven que haciendo algunas señas para llamar su atención, trata de que el conductor se detenga y lo lleve a un determinado sitio. El conductor decide parar y recoger al joven, pero mientras se detenía, observo detrás del joven, 3 chicos más que salían de los arbustos, al ver esto el conductor se asusta y pisa su acelerador a fondo, saliendo a gran velocidad de aquel lugar.



Un suspiro sale de la boca del taxista, cree que se ha salvado de un atraco inminente o mejor aun, que ha salvado su vida. A unos 5 kilómetros de distancia el conductor se percata de que ya no tiene más gasolina, así que decide parar en una distribuidora cercana para comprar el combustible y quizás algunas cosas para comer para su ardua noche de trabajo.

Llega a la estación, baja la ventanilla y le grita al trabajador ¡necesito 15$ dólares de gasolina!, pero mientras gritaba, nota la cara de espanto que tiene el trabajador mirando su automóvil. Al ver esto, el taxista se baja asustado del auto, da la vuelta y al ver su vehículo se quedo plasmado del horror.

¡Encontró 3 dedos humanos! En el manubrio de su puerta trasera. ¿Qué te hace pensar eso?.

0 comentarios :

Publicar un comentario