El triangulo de Bridgewater

0 comentarios


El Triángulo de Bridgewater, es una zona ubicada a 30 kilómetros al sur de Boston, delimitada por las ciudades de Abington, de Rehoboth y Freetown. En su interior se ubica el pantano Hockomock que en el idioma de los indios nativos significa “el lugar donde moran los espíritus”.

En este sitio han sucedido una serie de fenómenos paranormales tales como avistaje de OVNIS, apariciones de bolas de fuego, apariciones de Pie Grande, hallazgos de pájaros y serpientes gigantes, asesinatos satánicos, animales extrañamente mutilados, etc.




Un vecino del lugar afirmó que en 1970, observó a una extraña criatura de unos 3 metros de altura, cubierta de un pelaje oscuro, robando calabazas de su jardín. En la década del 60, un grupo de cinco amigos aseguraron haber visto a una bola de luz flotando entre algunos árboles, a la que le dispararon pero luego de permanecer allí un corto lapso, simplemente desapareció.


Allí también existían tumbas de un cementerio indio de unos 8 mil años, que cuando fueron descubiertas por los investigadores, desprendieron un polvo ocre motivando que las fotografías que se tomaron no pudieran revelarse….

Es tanta la paranoia que existe sobre esta región, que muchos agentes de policía que fueron destinados al lugar debieron renunciar luego de haber afirmado haber visto panteras negras, tortugas gigantes y perros fantasmas del tamaño de un caballo.

Respecto a las bolas de luz que sobrevuelan el pantano, las mismas pueden cambiar de color, forma, tamaño e intensidad y siempre son en respuesta al ingreso de algún humano a la zona.

0 comentarios :

Publicar un comentario